Así lo manifestó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una visita realizada por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto en el Instituto Patria, donde le mostró imágenes de los trabajos realizados en la ciudad.

Cristina se mostró sorprendida y expresó que “me hace acordar a las épocas en que Néstor llego a la intendencia. Me cuenta (Vuoto) que cuando llegó a la intendencia la ciudad estaba detonada. También estaba detonada con Néstor y se puso a trabajar, es la única manera no?”.

La ex presidenta felicitó al intendente, y envió  “un abrazo a todos mis queridos patagónicos, hombres y mujeres de Ushuaia, la capital de nuestras islas Malvinas además. Aunque algunos se olviden, siempre en el corazón de todos nosotros, nuestras islas. Más aún ahora que quieren convencernos de algunas cosas que ya las conocemos, y que no nos convencen a nosotros, sino que por el contrario; tenemos que reafirmar cada vez más nuestra idea de soberanía nacional sobre nuestras islas”, finalizó el saludo.