9 C
Río Grande
16 de abril de 2024

Von der Thusen pide información sobre la falta de semáforos en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi

El Concejal Raúl von der Thusen presentó un pedido de informes para conocer las razones por las cuales el Municipio de Río Grande no ha dado cumplimiento aún a la Ordenanza 3571/2016, que establece la colocación de semáforos en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi.

 

En las últimas horas el concejal Raúl von der Thusen presentó un pedido de informes considerando que “es necesario contar con la información adecuada e integral de las Ordenanzas que está obligado a cumplir el Departamento Ejecutivo Municipal”.

 

Recordando que en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi se encuentran diversas instituciones y comercios que generan gran afluencia de personas y de vehículos durante todos los días de la semana” entendiendo que “esto produce serios inconvenientes en el tránsito vehicular como así también situaciones de accidentes de tránsito”.

 

Por lo tanto en el Pedido de Informes solicita, “al departamento Ejecutivo Municipal a través de la secretaría que corresponda informe las tareas administrativas llevadas adelante para dar cumplimiento” a la Ordenanza mencionada y además que informe “fecha de posible puesta en marcha de semaforización”.

Compartir

También podés leer

Advierten que Gran Bretaña es principal impulsora de la desmalvinización

El próximo congreso “Motores del Desarrollo”, organizado por la...

Peón apuñalado por su hijastro en un altercado familiar

En la tarde noche del domingo pasado, un incidente...

Juan Pablo Ortiz asumirá la presidencia del comité Ushuaia de la UCR

El recién electo presidente del comité departamental Ushuaia de...

Coto marcó diferencias entre el proyecto de su bloque y el del oficialismo

En medio de la difícil situación que atraviesan los...