Ocurrió en la mañana de ayer en el sector de Punta María sobre la ruta nacional 3 a unos 30 kilómetros al sur de esta ciudad con un rodado Peugeot 207 que terminó su viaje con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El rodado procedente de la zona sur con destino a Río Grande era conducido por Juan Pablo Lattanzi, un docente de 38 años acompañado de dos colegas; María Elena De Antueno de 35 y Francisco Andrés Lohigorry de 37 años, todos de la Universida Nacional de Tierra del Fuego.

Los mismos viajaban desde Ushuaia con destino a la ciudad de Río Grande donde la institución académica realizó ayer una ceremonia y eran acompañados por otros vehículos ocupados por otros integrantes de este establecimiento.

El rodado llevaba colocadas ruedas siliconadas con clavos, lo que dificulta su control en caso de circular sobre pavimento seco, mordiendo la banquina y despistándose para posteriormente volcar.

Afortunadamente los tres ocupantes llevaban colocados cinturones de seguridad, por lo que solo recibieron golpes leves, siendo hospitalizados.