En horas de la tarde del domingo se produjo un violento hecho de sangre en la ciudad de Río Grande.

El mismo se registró en la zona de las chacras de la Margen Sur, lugar donde se solicitó la presencia de efectivos policiales en las inmediaciones de las calles El Esquilador y Los Sauces.

Allí, al arribar el personal uniformado, halló un hombre de unos 70 años de nacionalidad chilena, quien presentaba una herida cortante sobre la zona del cuello, por lo que se solicitó una ambulancia, quienes tras asistirlo, procedieron a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Asimismo, y tras realizar un relevamiento de información por el sector, se logró dar con un sujeto de unos 61 años, quien fue identificado como Hugo Osvaldo Larrea, el cual se hallaba en las inmediaciones de un viejo colectivo abandonado. Al ser encontrado por la policía, se observó la presencia de manchas de sangre en manos y sus prendas de vestir, por lo que se procedió a su demora, al tiempo que se informó lo sucedido al Juzgado de turno.

Durante un rastrillaje en las inmediaciones, se habría logrado dar con la presencia de un cuchillo, el cual presentaría manchas hemáticas, quedando resguardado para luego ser peritado por integrantes de Policía Científica.

Finalmente y al realizar diversas averiguaciones, se logró constatar que tras haber mantenido una fuerte y violenta pelea, Larrea le habría provocado una herida cortante en la zona del cuello a José Igor Balcarce, quien permanece internado en la sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Asimismo, Larrea por orden del Juez quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición de las autoridades aguardando ser trasladado hacia los Tribunales de ex Campamento YPF para ser indagado.