Los comercios de la calle Viedma abrirán sus puertas este viernes y sábado desde las 16 hasta las 12 de la noche, con importantes descuentos y espectáculos en vivo en el evento denominado Viedma Explota. Habrá que colaborar con alimentos no perecederos para los comedores.

La calle Viedma se convertirá en peatonal, desde Santa Fe hasta Pellegrini, con el objetivo de convocar a una gran cantidad de gente que pueda colaborar con alimentos, y a la vez, poder disfrutar de performances artísticas en la Plaza de los Animales.

Durante el Viedma Explota, algunos de los comercios que se sumaron a la movida solidaria ofrecerán un 405 de descuento en la segunda prenda. También se podrá acceder a descuentos por el pago en efectivo, y, con la compra de dos prendas se podrá participar en un sorteo.

En tanto que el escenario va a estar en la Plaza de los Animales, donde se presentarán 12 bandas de música, un dúo de jazz, y habrá acrobacia en tela. Los ensayos de los acróbatas se pueden ver esta tarde a las 18 hs en la misma plaza.

La apertura del Viedma Explota estará a cargo de una murga. Además habrá un Skate Park móvil donde se desarrollará un torneo.

Durante las dos jornadas la seguridad estará garantizada por Defensa Civil y por Prefectura, que también prestarán colaboración.