4.7 C
Río Grande
13 de julio de 2024

Ushuaia invita a descubrir el circuito turístico «Viví Malvinas»

La Municipalidad de Ushuaia presentó el circuito «Viví Malvinas» que permite a los visitantes explorar puntos clave relacionados con nuestras Islas Malvinas, en un recorrido guiado por la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, ofrece a los visitantes y residentes la oportunidad de conocer el circuito turístico «Viví Malvinas». Este singular recorrido conecta los sitios más significativos en la ciudad relacionados con nuestras Islas Malvinas, en un viaje guiado diseñado para profundizar en la historia y la cultura local.

Daniel Arias, secretario de Asuntos de Malvinas del municipio, y Jonatan Bonetti, hijo de un veterano de guerra, destacaron la relevancia de esta experiencia tanto para los turistas como para la comunidad local. El circuito busca enriquecer la comprensión de la historia de las Malvinas y su importancia para Argentina.

El circuito «Viví Malvinas» se llevará a cabo todos los sábados a las 15:30 horas, partiendo desde la oficina de la Secretaría de Turismo ubicada en Prefectura Naval 470.

El itinerario incluye paradas en la Plaza Malvinas Argentinas, donde se visitarán el monumento nacional y el cenotafio. Luego, el grupo se dirigirá al espacio Pensar Malvinas y realizará una caminata por la costa antes de concluir la experiencia en el Museo Naval «Augusto Lasserre».

Para obtener más información sobre el circuito y sus detalles, se puede visitar el siguiente enlace: https://turismoushuaia.com/contenidos/malvinas-en-ushuaia/?lang=es_AR

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...