3.7 C
Río Grande
24 de mayo de 2024

Ushuaia, entre los destinos más consultados del Travel Sale

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) lleva a cabo hasta el domingo una nueva edición del Travel Sale, una semana especial de descuentos y ofertas múltiples de productos turísticos a fin de promover la actividad del sector.

Se trata de un evento que se desarrolla de manera online y que comprende una amplia variedad de ofertas que van desde paquetes, hoteles, traslados y excursiones y/o actividades.

El objetivo del Travel Sale es el de fomentar la participación de agencias de viaje de todo el país y, al mismo tiempo, posicionarse como una herramienta de inclusión digital que promueva el crecimiento del comercio electrónico en el rubro.

Entre los destinos más consultados de esta novena edición que cuenta con la participación de 47 agencias de viaje que ofrecen más de 1.700 experiencias y productos turísticos de la Argentina y también del exterior, se encuentra Ushuaia, detrás de Puerto Madryn, Bariloche y seguida de Iguazú y Salta.

En tanto, los destinos internacionales que más consultas recibieron hasta ahora son Orlando y Miami (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y Madrid (España).

Para acceder a las ofertas que estarán vigentes hasta este domingo se puede consultar el sitio web exclusivo de Travel Sale en travelsale.com.ar

El reporte preliminar de Travel Sale da cuenta de que Ushuaia se consolida como uno de los destinos más elegidos del país por argentinos, como así también lo es por extranjeros que visitan Argentina.

De hecho, de acuerdo al último informe mensual del INDEC, la tasa de ocupación hotelera en Ushuaia registrada en junio fue del 56,2%, la más alta de toda la Patagonia, con un aproximado de más de 20 mil turistas visitaron la capital fueguina.

El informe indica que en junio la TOH en el país se ubicó en el 44,1%. La mayor TOH mensual se registró en la región CABA, con el 64,9%; seguida por la región Patagonia, con el 52,0%. Las regiones con mayor ocupación de habitaciones durante los fines de semana fueron CABA, 67,9%; y Patagonia, 48,6%.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...