7.1 C
Río Grande
27 de abril de 2025

Ushuaia: Deportes y recreación para los adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia sigue trabajando en la concreción de espacios inclusivos para los vecinos y vecinas de la ciudad capital, y en ese marco la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante distintas actividades destinadas a adultos mayores, tendientes a consolidarlos como sujetos activos en la sociedad.

Los martes y jueves de 9 a 12 en las instalaciones del polideportivo Augusto Lasserre realizan taichí, gimnasia, pileta, bochas, tenis de mesa y sapo. También participan en el Fogón de los Empoderados (guitarreada y canto), y asisten a teatro y al Taller de la Memoria. Todas las actividades están a cargo de profesores del Instituto Municipal de Deporte y asistentes sociales.

Desde la Secretaría se infirmó que “participan más de 120 adultos mayores pero no queremos dejar afuera a nadie, por lo que las inscripciones siguen abiertas”.

Los interesados e interesadas deberán acercarse las oficinas de la Secretaría ubicada en Marcos Zar 120, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15. Cabe destacar que los participantes cuentan con servicio de transporte puerta a puerta ida y vuelta.

Compartir

También podés leer

Juan Pavlov y un período más como presidente

Con una muy buena convocatoria de socios, la Asociación...

Osef en la mira

Este jueves la Legislatura se reunió nuevamente para tratar...

Sesión express en el concejo de Rio Grande

En una sesión marcada por la celeridad, el Concejo...

Destacan el crecimiento deportivo en Ushuaia y el polo de Andorra

La presidenta del Instituto Municipal de Deportes detalló elfuncionamiento...