1.3 C
Río Grande
5 de junio de 2024

Urquiza conmemoró el Día de la Patria junto a la comunidad educativa de la Escuela Nº 9

“Es una fecha que nos invita a reflexionar acerca de la libertad y del lugar que ocupamos como ciudadanos. Debemos honrar a la generación de la revolución de mayo, y esta comunidad educativa lo ha hecho gratamente”, celebró la vicegobernadora Mónica Urquiza al finalizar el acto por el día de la Patria que se realizó en la escuela Nº 9 “Comandante Luis Piedra buena”, institución que es apadrinada por el Poder Legislativo.

La Presidenta de la Cámara, saludó a las y los trabajadores, por el compromiso y la incansable labor de acompañar a las y los niños en el proceso de escolarización.

“Es notable la labor de cada uno de los docentes, del personal de las diferentes disciplinas como así también de los que integran el equipo de maestranza, todos ellos llevan adelante una tarea que es preciso destacar. En este acto se visibilizó el amor y responsabilidad que poseen para con la comunidad educativa”, expresó Urquiza.

El equipo directivo, a cargo de Ana Caminos, junto a los docentes y el resto del personal que conforma esa “familia educativa”, organizó un evento emotivo donde se pudo disfrutar de las representaciones de los más chicos, quienes caracterizados de los hombres y mujeres de mayo, contaron esos sucesos, que marcaron la historia “grande” de la Argentina.

Compartir

También podés leer

Respeto, moderación, austeridad y equilibro, pilares fundamentales de la gestión

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande,...

La municipalidad entregó 20 equipos informáticos a la cooperadora del hospital

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se...

El gobierno le aumenta un 80% los sueldos a los diputados

El titular de la Cámara de Diputados siguió el...

Continúa el mantenimiento de las rutas provinciales y complementarias

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación...