Se trata de Walter Benítez, de 46 años, quien se presentó el pasado miércoles ante la justicia para ratificar su denuncia por abuso contra el intendente Gustavo Melella.

Benítez concurrió al juzgado junto al abogado Fernando Lapadula, quien no se presentó como querellante en la causa, pero que sí fue consultado por Benítez por asesoramiento.

El denunciante fue citado para ratificar la denuncia en forma oral, donde se le hicieron preguntas sobre el caso y se le secuestró el teléfono con los supuestos mensajes incriminadores, al que se harán las pericias correspondientes.

“Lo que existe es un registro de un aparato telefónico, la forma es solicitar el secuestro inmediato de los teléfonos. En este caso, una parte está en resguardo”, dijo el Dr. Lapadula por Fm Del Pueblo.

El letrado afirmó que “Benítez no fue el único que vino por este caso, hay más graves, gente que se anima a denunciarlo y gente que no. Los otros casos son denuncias que me llegan al estudio”.

Según Lapadula, estas denuncias no serían las mismas que fueron presentadas por el Dr. Francisco Giménez, sino que se trata de tres denuncias similares.