0.1 C
Río Grande
3 de julio de 2025

Uno de los hombres que denunció a Melella ratificó sus dichos ante la justicia

Se trata de Walter Benítez, de 46 años, quien se presentó el pasado miércoles ante la justicia para ratificar su denuncia por abuso contra el intendente Gustavo Melella.

Benítez concurrió al juzgado junto al abogado Fernando Lapadula, quien no se presentó como querellante en la causa, pero que sí fue consultado por Benítez por asesoramiento.

El denunciante fue citado para ratificar la denuncia en forma oral, donde se le hicieron preguntas sobre el caso y se le secuestró el teléfono con los supuestos mensajes incriminadores, al que se harán las pericias correspondientes.

“Lo que existe es un registro de un aparato telefónico, la forma es solicitar el secuestro inmediato de los teléfonos. En este caso, una parte está en resguardo”, dijo el Dr. Lapadula por Fm Del Pueblo.

El letrado afirmó que “Benítez no fue el único que vino por este caso, hay más graves, gente que se anima a denunciarlo y gente que no. Los otros casos son denuncias que me llegan al estudio”.

Según Lapadula, estas denuncias no serían las mismas que fueron presentadas por el Dr. Francisco Giménez, sino que se trata de tres denuncias similares.

Compartir

También podés leer

Ortiz abre el juego a alianzas para las próximas elecciones

El presidente del Comité Ushuaia de la UCR destacó...

Convenio con parques nacionales: «la oposición no quería dar una herramienta a los vecinos de la ciudad»

El concejal Nicolás Pelloli defendió el convenio firmado entre...

Vuoto recorrió la obra del Hotel IBIS styles en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra...

Un fallo millonario que pone en riesgo el futuro energético

Un fallo en EE.UU. ordena al país pagar u$s16.000...