4.7 C
Río Grande
13 de julio de 2024

“Unión por la Patria garantiza la continuidad de las obras nacionales en Río Grande”

El intendente Martín Perez se refirió a las elecciones nacionales PASO que se desarrollan este domingo próximo. Valoró la importancia de un triunfo del Frente UxP “para que el próximo gobierno continúe con una agenda federal que acompañe con obras el crecimiento de Río Grande”.

Martín Perez hizo un balance del Plan Federal de Obras Públicas que se llevó adelante en los últimos años, y consideró que el gobierno de Sergio Massa y Agustín Rossi garantiza la continuidad de inversiones públicas en Tierra del Fuego.

Recalcó que la única fuerza política que es garantía de continuidad de inversión y de obras públicas es el proyecto del Frente Unión por la Patria. “El futuro de Río Grande se construye con obras y con el respaldo de un gobierno nacional que acompañe a los riograndenses”, afirmó.

Además de su acompañamiento a la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, Perez destacó «la importancia que tienen también nuestros diputados y diputadas, quiénes ocupan un lugar clave en las distintas gestiones que la ciudad necesita para seguir creciendo».

«Río Grande gestionó recursos para realizar obras que cambiaron la dinámica de la ciudad y que permitieron a miles de riograndenses acceder a mejores servicios urbanos, sanitarios, deportivos, entre otros», resaltó el Intendente, y detalló el logro de obras, como «el Muro Costero, el Gimnasio de Deportes de Combate, el entubado del canal Islas Malvinas, obras de infraestructura y hábitat, de saneamiento como en el Casco Histórico, pavimento en distintos barrios, el Centro de Salud de Chacra XI, entre muchas otras».

«Estas son sólo algunas de las obras que se han gestionado junto al Gobierno Nacional, y que han sido de importancia para la ciudad», continuó Martín Perez, «muchas inauguradas y otras próximas a concluirse, pero es justamente este el camino que queremos que continúe en Río Grande, primando una mirada federal e inclusiva».

Finalmente, Martín Perez  hizo hincapié en que Río Grande es un pueblo de trabajo, «que hizo de la defensa de la soberanía una bandera, queremos seguir en esa misma línea».

«Por esto y por más, es que confiamos que Río Grande va a respaldar al Frente de Unión por la Patria y a todos sus candidatos a diputados nacionales”, concluyó.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...