En horas de la tarde se produjo un violento choque múltiple sobre Ruta Nacional N°3 y el cruce semaforizado con calle Moyano, cuando un automóvil Toyota Corolla de color blanco, el que se encontraba al mando de Rubén Omar Llamrack, transitaba a lo largo de la Ruta 3, cuando al llegar al cruce antes mencionado, colisionó contra un Volkswagen Surán de color azul, el cual era conducido por Martín Nahuel Vilchez y que circulaba por calle Moyano, intentando cruzar la ruta.
Producto del violento impacto, el Volkswagen chocó a su vez contra otro Surán de color gris, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxis de la Aturg, interno 161 que se encontraba al mando de Haydeé Viviana Gauna, quien a su vez se encontraba trasladando a un pasajero. Tras el choque, el taxi fue desplazado hacia atrás por inercia, impactando contra un automóvil Renault Clío de color negro, el cual permanecía detenido aguardando la habilitación del semáforo para continuar su recorrido a lo largo de la ruta.
Los cuatro conductores de los vehículos involucrados y el pasajero que viajaba a bordo del taxi resultaron afortunadamente ilesos, en tanto que una mujer que viajaba como acompañante a bordo del Volkswagen Surán azul, debió ser asistida por el personal de bomberos voluntarios.
Allí se procedió a su inmovilización, hasta que se produjo el arribo de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que presentaba politraumatismos varios.
Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Agentes de tránsito municipal se hicieron presentes en el lugar del siniestro, a fin de indagar sobre el hecho, debido a que el accidente se produjo en un cruce semaforizado, por lo que se debe analizar el grado de responsabilidad de los conductores, ya que el funcionamiento del semáforo era normal al momento del siniestro.