En horas de la mañana del jueves, personal policial y de bomberos debieron acudir a la intersección de las calles Almirante Brown y Bilbao de la ciudad de Río Grande.
Allí se produjo un violento accidente de tránsito, donde un automóvil Fiat Siena de color negro, chapa patente AA 652 IN, el cual era conducido por Rodrigo Javier Cortez de 40 años, circulaba por calle Almirante Brown, cuando al llegar al cruce con Bilbao, colisionó contra un automóvil Chevrolet Cruze de color negro, dominio JLT 289, al mando de Cintia Alejandra Frutos de 37 años.
Producto del violento impacto, el automóvil Fiat terminó sobre calle Bilbao, en tanto que el Chevrolet finalizó sobre la esquina donde se encuentra ubicada la Morgue Judicial de la ciudad.
Rápidamente personal policial que se hizo presente en el lugar, brindó asistencia a los dos conductores, constatando que la mujer que viajaba a bordo del Chevrolet Cruze presentaba diversas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.
Por otro lado, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Cabe destacar que ambos vehículos presentaban daños sobre sus respectivos frentes.
Finalmente, desde el nosocomio local se informó que la conductora del Chevrolet Cruze presentaba lesiones de carácter leves, por lo que logró recuperar el alta médica.