La Asociación Bomberos Voluntarios de Ushuaia invita a participar de las actividades que se realizarán en el marco del movimiento mundial denominado “Un Día Para Dar”, en el Cuartel Central de Magallanes 974.

#UnDíaParaDar es un movimiento mundial que promueve acciones solidarias. El próximo martes 27 se convoca a colaborar con diversos proyectos solidarios o llevar a cabo acciones para hacer un mundo mejor.

Desde la Fundación Bomberos de Argentina se invita a todos los cuarteles del país a participar de estas actividades en una fecha acordada mundialmente.

La jornada comienza a las 16 horas y hasta las 20, con distintos talleres y temáticas tales como RCP (reanimación cardiopulmonar), prevención de accidentes en el hogar, presentación de las tareas y funciones que realizan los bomberos voluntarios en el cuartel para la comunidad. También se invita a otras instituciones para que brinden información a todos los asistentes.

Además, el mismo 27 de noviembre a las 12 hs se dará un toque de sirena solidario en todos los cuarteles de bomberos de país.