Silvana Minue.- El jueves 25 y viernes 26 de noviembre se realizará la Feria del Libro de la Escuela Nº13, Edición XXVI, bajo el lema “Leyendo para transformar” aunque este año se realizará con una modalidad diferente, es decir, a puertas cerradas, solo podrá participar el equipo docente como los alumnos y las alumnas.

Habrá distintos talleres, obras de teatro y charlas en una “feria diferente” que solo será para la comunidad de la Escuela Nº 13 por la situación de la pandemia, los establecimientos educativos no tienen cierto protocolo para estas actividades por lo cual será cerrada al público.

En declaraciones a FM MASTER`S, Sandra Iserre, Bibliotecaria de la Escuela 13 recordó que el año pasado se realizado de forma virtual y este “año no nos paran” por lo cual se utilizarán las redes sociales para demostrar lo realizado.

El jueves será la apertura para los alumnos y alumnas del tercer ciclo a las 9 horas con una obra “Alicia en el País de la Maravillas”. Los escritores e ilustradores fueguinos serán los únicos invitados de honor de esta edición como Liliana Maidana, Fernando Chuburu y Maria Clara Licata.

El viernes será el día del segundo ciclo y en el playón al aire libre habrá un cierre para que puedan participar los vecinos y vecinas.