Pasadas las cinco de la mañana, se produjo un espectacular accidente de tránsito. Ocurrió sobre Cabo de Hornos y Aeroposta Argentina de Chacra II. Allí dos automóviles colisionaron, dejando tres personas hospitalizadas.

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del martes en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió pasadas las cinco horas, sobre el cruce de las calles Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos de la zona de Chacra II. Allí un automóvil Fiat Palio de color gris, el cual era conducido por Marianela Aguardo de 20 años, impactó violentamente sobre el lateral derecho de un Renault Fluence de color negro, chapa patente PES 341, el que se encontraba al mando de Gastón Andrés Paoletti de 33 años.

Fuentes policiales informaron que el automóvil Fiat circulaba por calle Aeroposta, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó sobre el Renault, provocando que este último, diera un trompo, finalizando en el sentido contrario al que transitaba.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los tres ocupantes de ambos rodados, ya que a bordo del Fiat viajaba como acompañante el joven Ariel Elio Arévalo de 20 años; quienes debieron ser inmovilizados y posteriormente, trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia debido a las lesiones sufridas.

El automóvil Fiar finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Renault presentaba daños de gran importancia sobre todo su lateral derecho.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.