Los trabajos de mantenimiento se realizan de manera permanente; en más de 250 cuadras se realiza aporte y consolidación de suelo en diversos barrios. Dichas tareas incluyen aquellas arterias más afectadas por el clima húmedo, propio de la estación invernal.

Es importante destacar que se realizan este tipo de trabajos durante todo el año, reforzando los mismos en época otoñal e invernal. Actualmente, 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y distintas cuadrillas integradas por más de 30 trabajadores municipales quienes trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

De manera constante y permanente, equipos de servicios públicos realizan el mantenimiento en diversos sectores.

Los trabajos de consolidación, aporte y mantenimiento de suelo que se llevan adelante tienen como objetivo mejorar el tránsito de aquellas arterias que se encuentran en malas condiciones, a raíz de las bajas temperaturas y del clima propio del invierno.

Por otro lado, informan a vecinos y vecinas que, en las últimas dos jornadas, los trabajos tuvieron lugar en diversos sectores de la Margen Sur. Los mismos se replicarán durante la jornada de mañana (sábado 26) en la zona norte de la ciudad.