-2 C
Río Grande
1 de julio de 2025

«Trabajamos para cuidar a nuestra población»

Por medio de un comunicado, publicado en las redes sociales, el Municipio del Corazón de la Isla continúa con los recaudos protocolares correspondientes, trabaja con personal reducido y resguarda a quienes se consideran dentro del grupo de riesgo.

“Asistimos con elementos de protección a las áreas involucradas a tareas esenciales y entregamos termómetros infrarrojos a la Policía y Gendarmeria”; expresaron.

También, “controlamos la temperatura a nuestros trabajadores y trabajadoras”; anuncia el comunicado.

Desde el Municipio sostienen: “Se realizan tareas preventivas de desinfección a los vehículos que ingresan a la ciudad y en los espacios públicos más concurridos”.

“Seguimos trabajando para poder cuidar a nuestra población, solicitamos responsabilidad individual y conciencia colectiva”; finaliza la publicación.

Compartir

También podés leer

Harrington analizó el impacto de la crisis energética en Tolhuin

La falta de inversión histórica y el crecimiento urbano...

Viaña advirtió sobre el riesgo de levantar la barrera sanitaria

El ex ministro de Economía de Tierra del Fuego...

Villegas denunció el uso abusivo de desobligaciones docentes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino impulsa un proyecto...

La jueza Cataldo se declaró incompetente y la causa podría ir a Ushuaia

La Jueza Cataldo se declaró incompetente en la “causa...