5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Trabajadores de Ambassador rendirán homenaje a los ex combatientes

Este viernes 1 de abril, los trabajadores de Ambassador rendirán homenaje a los excombatientes de Malvinas, a 40 años de la Guerra.

En Ambassador, los 28 trabajadores que ocupan la planta están a la espera de las definiciones en medio del concurso preventivo. “Hasta hoy a las 9.30 se cerraba la posibilidad de que alguna empresa se presente, pero recién mañana habrá novedades, cuando el juez transmita si se presentó alguna empresa en esta etapa del concurso”, dijo una de las trabajadoras de la fábrica, Sandra Ragusa, por FM Masters.

“Sabemos que había empresas interesadas, el interés de la mayoría es adquirir el paquete accionario en la etapa de la quiebra. Tenemos esperanzas que en esta etapa anterior del salvataje se puedan presentar las empresas, luego se elige con cual se negocia, es un proceso judicial lento. El juez tiene un arduo trabajo en esta etapa, tiene que ver si las empresas se puede sostener a lo largo del tiempo”, agregó.

Los trabajadores montaron una mega feria, abierta desde las 12 del mediodía hasta las 21 hs.

Este viernes convocan a un acto a partir de las 15.30, donde habrá folclore en vivo para homenajear a los caídos en el conflicto bélico. Se espera la asistencia de la legisladora Mónica Acosta, y demás invitados.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...