2.1 C
Río Grande
16 de febrero de 2025

Tolhuin: El Comité de Emergencia determinó nuevas medidas

El Comité de Emergencia de Tolhuin determinó las nuevas medidas a tener en cuenta en base a lo dispuesto por el Gobierno Nacional como Provincial:

Se descarta la posibilidad de cuarentena administrada en Tolhuin al considerar que la ciudad depende de Ushuaia y Río Grande para la provisión de medicamentos y alimentos.

Sólo las personas que ya habían sido autorizadas como servicio esencial podrán continuar trabajando con normalidad.

Aquellas personas que no se encuentren dentro de servicios esenciales deberán circular con restricciones para realizar compras o pago de servicios.

En caso de ser automovilistas según la terminación del número de patente y en caso de ser peatones según la terminación del DNI, tal como lo expresó el Gobierno de Tierra del Fuego.

IMPORTANTE: El automovilista que provenga de Ushuaia o Río Grande como ser de fuerza pública, de seguridad, ente de gobierno afectado a la emergencia, proveedor de comerciantes locales; DEBERÁ REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DESINFECCIÓN OBLIGATORIA AL INGRESAR AL PUEBLO.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de febrero

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 14 de febreroDescarga

¡Arranca la temporada de la URTF!

USHUAIA.- La Unión de Rugby de Tierra del Fuego...

Científicos acceden a las Termas del Valdez para un estudio arqueológico

Un científico del CADIC fue habilitado por el municipio...

Para Pauli, Ficha Limpia debió incluir otros delitos

El diputado de La Libertad Avanza manifestó su satisfacción,...