Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía del domingo en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, en inmediaciones al sector del Cabo Domingo. Allí un automóvil Nissan Versa de color gris, chapa patente AB 583 MQ, el cual era conducido por Jonathan Alvarez de 37 años, regresaba a la ciudad tras una jornada de pesca. Por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, realizando un zigzagueo por la calzada, para luego impactar a gran velocidad contra el guardarraíl, despistando por más de cincuenta metros, para luego volcar y finalizar incrustado sobre la banquina.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hacia el sector luego de que conductores que circulaban por el sector, observaron la violencia del siniestro, por lo que se dio aviso inmediatamente. Al arribar al sector, se brindó asistencia al conductor, el cual presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser inmovilizado para luego ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Si bien aún restan los resultados de las pericias, personal policial apostado en el lugar, indicó que el conductor habría hecho referencia a perder el control del rodado debido a los fuertes vientos que azotaban el sector. Cabe destacar que el automóvil finalizó con daños e gran importancia, como así también, autopartes y pertenencias del conductor, quedaron desparramadas a lo largo de más de 60 metros de distancia.