Por Esteban Parovel.- La Asociación de Tiro Deportivo de TDF fue elegida por la Federación Argentina de Tiro para ser una de las sedes del 16º Nacional Juvenil de Tiro, que se desplegará este fin de semana en diferentes polígonos del país, ante las dificultades económicas y por el escenario epidemiológico que deportistas deben sortear tras la recalada de la pandemia.

Tiradores juveniles de todo el país en los polígonos de Buenos Aires, del Tiro Federal Argentino de Núñez, Tiro Federal de Mendoza, Tiro Federal Argentino Suizo de San Carlos Santa Fe, y los polígonos de Salta, Córdoba, Entre Ríos, Río Gallegos y el de TDF, de la localidad de Río Grande.

Según la institución deportiva organizadora hay 20 tiradores inscriptos en las categorías participantes para formar parte de la cita, que tendrá lugar este sábado 14 y domingo 15. Se alistarán en segmentos desde los 8 hasta los 18 años de edad, en pistola de aire y rifle de aire a 10m.

Hay grandes expectativas con la participación de la fueguina Priscila Tejada en pistola, que se mezclará con los mejores exponentes del país en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, y viene de terminar en el segundo puesto en la competencia realizada a principios de este año y fue campeona juvenil en equipos en 2019.