4.1 C
Río Grande
21 de febrero de 2024

Taxistas trabajaron un 25% más de lo normal

Fabián Lara, presidente de la Asociación de Taxis de Ushuaia, compartió que el mega recital de La Renga en la ciudad tuvo un impacto positivo en el sector de taxis, generando un aumento significativo en la demanda de servicios.

A pesar de ciertos rumores de amenazas que circularon antes del evento, Lara aseguró, en FM Master’s, que los taxistas trabajaron normalmente y que se coordinó con las autoridades locales para garantizar la fluidez del trabajo: «El día viernes, por audios que nos habían llegado o andaban circulando por ahí en la comunidad, diciendo que había habido amenazas, que el taxista no iba a trabajar y todo eso, hay que desmentir eso, porque nosotros salimos a trabajar».

El presidente de la asociación destacó el aumento en la demanda de traslados debido a la gran afluencia de personas, especialmente con la cantidad de vuelos registrados durante el evento: «Creció lo que tiene que ver con el caudal de traslados que hay de desde un lado a otro. Inclusive entre el viernes y el sábado hubo alrededor de 40 vuelos, y eso generó una demanda que, en la última parte antes del recital, generó una demanda que por horarios hasta nos veíamos desbordados».

Aunque reconoció ciertas dificultades de tráfico durante el evento, Lara subrayó que el impacto positivo se extendió a varios sectores de la ciudad: «También se nos complicó, y no solo a nosotros, sino al resto de la ciudad, en lo que tenía que ver con la transitabilidad propiamente dicha del movimiento dentro de la ciudad. No sólo para aquellos que venían al recital, sino con el vecino, con el usuario de todos los días».

En términos de beneficios económicos, Lara informó un incremento significativo en las recaudaciones durante el fin de semana del recital en comparación con otros fines de semana: «Específicamente, hubo un incremento en las recaudaciones con respecto a otros fines de semana en donde no había este tipo de eventos. Crecieron entre un 20% y un 25% las recaudaciones este fin de semana, con respecto al evento que hubo» concluyó el presidente de la Asociación.

Compartir

También podés leer

 “La decisión política de la administración Milei traiciona la memoria de nuestros héroes”

El gobernador de Tierra del Fuego refutó declaraciones del...

Vicky Amaya y Martu Navarro juegan la Eurocopa

TURQUIA.- Desde el jueves 22 en Antalya, las cracks...

Voces Vitales anuncia una nueva caminata de mentoreo en Ushuaia

Marilina Henninger, vocera de la fundación Voces Vitales en...

Coto reconoció la búsqueda del diálogo del gobierno provincial

El legislador provincial de Republicanos Unidos, Agustín Coto, reconocido...