En diálogo con FM Aire Libre, Rafael Enríquez,  hermano de un tripulante que viaja en el Submarino A.R.A San Juan el cual hace 8 días está siendo intensamente buscado por varios países que se unieron para localizar a la nave confirmó que él y su familia ya se encuentran en Mar del Plata a la espera de las últimas informaciones.

Enqiquez reside en Río Grande, confirmó “No tengo buenas noticias, son toda informaciones malas. A mi hermano no lo voy a ver nunca más, ni en el cajón, únicamente por foto.

Rafael vio por última vez con vida a su hermano, el pasado 5 de noviembre cuando el submarino A.RA San Juan estuvo apostado en el muelle de la Base Naval Ushuaia y en esa oportunidad se sacó algunas fotos en el paseo costero de la ciudad, que representan los últimos recuerdos juntos.

Sobre la comunicación que recibieron los familiares en la unidad de la Armada en Mar del Plata, Rafael dijo que “la información que nos dieron fue de una explosión del submarino.

En estos momentos Rafael se encuentra en Mar del Plata, en la sede la Armada Argentina donde están los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido, para acompañar a su madre y a la esposa de su hermano.

Tengo una angustia muy grande, no tan solo por mi hermano, sino por todas las familia de los 44 que no pudieron llegar a destino”, dijo Rafael.