A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, avanzan con la repavimentación total de la calle Thorne, obra prioritaria dentro del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” que se ejecuta en toda la ciudad durante, la cual implicó la quita de todo el asfalto anterior y movimiento de suelo para su posterior renovación completa.

Cabe destacar que la obra se lleva a cabo con personal y maquinaria municipal; se trata de un sector neurálgico postergado desde hace mucho tiempo que requería de intervención inmediata.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “desde el Municipio estamos trabajando para solucionar los problemas que presentó esta arteria durante muchos años” y, al mismo tiempo, “poniendo en valor un sector muy importante de nuestra ciudad”.

Por ello, señaló que “esta obra es muy importante para toda la ciudad, nos propusimos hacerla al comienzo de la gestión y hoy la estamos realizando con mucha consciencia”,

Consideró que “a pesar de todos los problemas que generó la pandemia, seguimos adelante con obras que son fundamentales para una ciudad que está próxima a cumplir 100 años”; cerró el intendente.