En el marco de la temporada de verano 2022, el Municipio de Río Grande invita a las juventudes de la ciudad a participar de las actividades que se brindan en “Casa de Jóvenes”, ubicado en Isla de los Estados 1195.

Se trata de jornadas destinadas a chicas y chicos desde los 13 hasta los 35 años de edad: Cerámica, canto, murga; talleres de dibujo y manualidades; cuidado personal skincare, maquillaje, laminado de cejas y uñas; también taller de meriendas, panadería y yoga.

Desde Casa de Jóvenes continúan con las alternativas para la temporada vacacional con una amplia y diversa agenda de actividades. Se invita a todas y todos a ser parte de esta iniciativa que tiene como eje que las juventudes se diviertan, aprendan nuevas herramientas y fortalezcan vínculos con sus pares.

Las inscripciones son presenciales, quienes estén interesados deben acercarse a Casa de Jóvenes, Isla de los Estados 1195. Para más información se pueden comunicar telefónicamente al 443074 de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.