La legisladora de la UCR-Cambiemos, Liliana Martínez Allende, dijo que desde la alianza de la que forma parte “en 2019 queremos ir por todos los cargos, desde la gobernación a cualquier cargo que se va a ofrecer”.

“Estamos pensando este año en prepararnos, si Tito es el candidato que mejor mide, bienvenido sea. Tito ha tenido una elección muy buena en octubre, y partimos de la nada”, dijo la legisladora por Fm Del Sur.

“”Apuesto a que los mejores hombres y mujeres de Cambiemos sean los que nos representen en 2019 para lograr ocupar la mayor cantidad de cargos”, aseguró Allende y manifestó que desde el partido se alquiló una casa en la calle Piedrabuena “para trabajar con muchos profesionales que no tienen filiación política, pero pueden aportar proyectos para la ciudad y la provincia”.

La legisladora afirmó que la Unión Cívica Radical integra la alianza Cambiemos, “los que no quieran estar tendrán que dar un paso al costado. porque este es un partido con autoridades y hay que respetarlo”.