12.1 C
Río Grande
27 de marzo de 2025

Se suman nuevos conflictos en las fábricas

Por Yolanda Dips.

Los problemas en las fábricas electrónicas y autopartistas continúan y diariamente se presentan nuevos conflictos. En la firma Brightstar los trabajadores metalúrgicos vienen de una suspensión y se está discutiendo la reducción de jornada a 6 horas y la reducción de personal.

Además hubo problemas con los supervisores nucleados en ASIMRA que denunciaron que la empresa trae gente de afuera por lo que decidieron paralizar la producción y señalaron que estas personas son para cubrir puestos que podrían ser ocupados por vecinos desocupados de nuestra ciudad.

Por otro lado en la empresa Digital fueguina vienen con suspensiones desde febrero y se está discutiendo una suspensión hasta junio, que incluiría además la reducción de jornada y también la reducción de personal.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 27 de marzo

Diario Tiempo Fueguino - Jueves 27 de marzoDescarga

Desregulan el turismo en parques nacionales para ampliar la oferta y reducir costos

Mediante dos resoluciones oficiales, se eliminan requisitosburocráticos y la...

Amanda Bozac: «Esto es un punto de partida muy positivo»

RÍO GRANDE.- Finalizó la edición 41 de la Vuelta...

Avanzan los trabajos de pavimentación en Rivadavia entre Bouchard y Valdez

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría...