Durante este fin de semana largo, Seguridad Vial en la Provincia realizó controles en el ingreso de la ciudad y en otros lugares como los centros de invierno. “Con esta nevada sorpresa, pudimos trabajar haciendo mucho hincapié en la prevención y brindando información a los conductores y transportistas para que puedan circular sin muchos problemas”, explicó en FM MASTER`S la Directora Operativa De Seguridad Vial, Teodora Serrano.

Serrano observó que “podemos ver que día a día la incidencia del alcohol al volante está reducido en las salidas del puesto policial” teniendo en cuenta fue desciendo la alta de taza de conductor alcoholizado. “Vemos solo un conductor alcoholizado por fin de semana y alguna falta a las normas como el RTO”.

“De acuerdo a los informes de tránsito, en los puestos policiales y Lago Escondido se dispuso de retención vehicular de menor porte si no se circulaba con las cubiertas apropiadas, mientras que los camiones deben circular con las cadenas”, explicó. Aun así “se notaba movimientos, en los centros invernales había actividades y participamos dando información y controles para no lamentar ningún siniestro vial”, concluyó.