5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Se realizó la XII Convención Nacional del Deporte en Buenos Aires

Asistieron autoridades nacionales y provinciales, quienes participaron de capacitaciones sobre nuevos avances a nivel deportivo.

Al respecto el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, destacó que “la Convención nos da la posibilidad de capacitarnos y poner en práctica en nuestra provincia aquellos avances en los deportes que más se desarrollan de acuerdo nuestra zona geográfica. Ha sido una reunión positiva que nos da la posibilidad de planificar el año en forma interna y   con otras provincias”.

El Secretario agregó que “en esta Convención estamos haciendo hincapié sobre los deportes para personas con discapacidad, adultos mayores, deportes de playa y también los de invierno, estos últimos de mayor interés para nosotros”, destacando que “en abril tendremos la XIII Convención, que se realizará en la ciudad de Ushuaia y donde podremos mostrar nuestra oferta deportiva”.

Por otro lado, Bravo informó que “hemos estado recorriendo la Villa Olímpica que tiene una construcción de primer nivel y con la primicia de que la Gobernadora Bertone asistirá en marzo para presenciar el momento en que la llama sea encendida y donde este símbolo olímpico también recorrerá las calles de Ushuaia”.

El funcionario finalizó diciendo que “en septiembre la ciudad de Ushuaia será sede de los III Juegos de Invierno de Argentina y estamos a la expectativa que nuestros deportistas puedan destacarse y sobre todo lograr los objetivos que tienen propuesto para el evento”.

 

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...