-2 C
Río Grande
27 de junio de 2025

Se realizó la primera reunión del Ministerio de Educación con el gremio docente

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología concretaron este jueves la primera reunión de mesa técnica con el gremio docente a fin de ir avanzando en diversos aspectos que hacen al ámbito educativo.

En ese sentido, el secretario de Educación, Pablo López Silva precisó que “fue una jornada intensa de trabajo, de diálogo, de reflexión y de construcción sobre diversos temas y algunos de ellos eran de carácter urgente”.

Entre estos temas, el funcionario destacó que “abordamos cuestiones de resoluciones que había que derogar, modificar tanto desde el nivel inicial, primario y secundario, la problemática de la junta de clasificación y disciplina del nivel medio, la cuestión salarial y el tema de infraestructura”.

“Acordamos que debemos establecer una mesa negociadora y quedamos que el primer encuentro va a ser el día jueves 9 a partir de las 10 horas en la ciudad de Río Grande en las instalaciones del sindicato” informó.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 27 de junio

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 27 de junio

Solidaridad: Sciurano corre en octubre 230km para ayudar al CAAD con el edificio propio

La directora del CAAD -Fernanda Gaillard-, la presidenta de...

Analizan la situación fiscal de las provincias y el proyecto propuesto por los gobernadores

El economista explicó cómo la caída en las transferencias...

Aún no hay dictamen para tratar osef

El jueves por la tarde se reunieron nuevamente las...