En el marco del aniversario de la sanción de la Ley de Identidad de Género, el Municipio de Tolhuin llevará adelante la Primera Jornada de Arte y Diversidad Sexual. Por ello se invita a toda la comunidad a participar del “Café Literario” organizado junto a la Cooperativa Comunicarte.

Durante la actividad se realizará una ronda de lectura para socializar diversas obras literarias, como cuentos y poemas referidos a la temática de la diversidad sexual, desde donde se podrán abordar las distintas orientaciones, identidades y expresiones de género y diversidades corporales, desde una visión amplia respecto de los estereotipos sociales establecidos.

Aquellas personas que asistan a la jornada pueden llevar y proponer lecturas tanto de creación propia como de otros autores.

Espacios como este posibilitan el intercambio de obras que han sido invisibilizadas debido a las temáticas que abordan; de manera tal que se pueda reflexionar acerca de la construcción de una sociedad más equitativa, inclusiva y libre de violencias.

Con este Café literario que se realizará el sábado 14 de mayo desde las 17 hasta las 19 horas en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.