-0.8 C
Río Grande
18 de junio de 2024

Se lanza la 2° etapa del programa municipal de salud visual

En esta segunda etapa, se entregarán 700 turnos para infancias desde los 8 hasta los 12 años que no cuenten con obra social. La inscripción se realizará a través del link: https://cutt.ly/5eq4VxnR. El formulario estará habilitado este martes 4 de junio, a partir de las 12 del mediodía, donde las familias deberán ingresar los datos de sus hijos e hijas de manera individual para acceder a las atenciones.

Esta segunda etapa del Programa está dirigida exclusivamente a niños y niñas de 8 a 12 años que no cuenten con obra social. Las inscripciones se realizarán por niño/a y comenzarán este martes 4 de junio a través del link: https://cutt.ly/5eq4VxnR. A partir de las 12 del mediodía estará habilitado el formulario online con 700 turnos para asignar. Cabe aclarar que los turnos serán emitidos sólo de manera virtual, no se otorgarán de manera presencial ni telefónica.

Los niños y niñas realizarán sus controles oftalmológicos en los Centros Municipales de Salud N.° 1 y 3, como así también en el Centro de Especialidades Médicas. Luego, recibirán un certificado de salud visual y de acuerdo a los resultados que arrojen los controles se gestionarán y entregarán posteriormente los lentes en caso de ser necesario y de manera totalmente gratuita.

Compartir

También podés leer

Melella encabezó encuentro con jóvenes del programa ‘gestión para el desarrollo’

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de...

Cientos de vecinos disfrutaron de la pista de hielo

El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar...

Portada del martes 18 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-18-de-junioDescarga

El subrégimen fueguino, uno de los beneficiados con la Ley Bases

El sector industrial de Tierra del Fuego se consolida...