Así lo informaron desde la Casa de estudios, afirmando que en la sede de Ushuaia se registraron 825 inscriptos mientras que en Río Grande hubo 477. Cabe recordar que en la ciudad capital se ofrece una oferta académica de quince carreras y mientras que en la del norte se pueden cursar seis.

El ciclo lectivo iniciará con el dictado de clases el próximo 13 de marzo para todos los estudiantes.

Cabe destacar que entre las carreras más elegidas para cursar este año se encuentran las de Contador Público, Licenciatura en Gestión Empresarial y Licenciatura en Medios Audiovisuales, otros fuertes son Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Turismo e Ingeniería Industrial.

Asimismo, los datos preliminares indican que del total de inscriptos, el 39% son recién graduados del colegio secundario; el 37% tienen entre 20 y 30 años de edad; el 17% entre 30 y 40 años; y el 7% son mayores de 40. Otro dato interesante, es que hubo alrededor de 10 inscriptos mayores de 25 años que no finalizaron la escuela secundaria, posibilidad que se enmarca en el artículo N° 7 de la Ley Nacional 24.541 de Educación Superior.