Ayer, la Municipalidad de Tolhuin y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) firmaron un convenio de conformidad para la autorización del espacio donde funcionarán las oficinas de atención al público del gremio.

La Municipalidad del Corazón de la Isla, representado por el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Eduardo Ibarra; junto al Secretario General de la UPCN, José Luis Ríos; rubricaron un convenio mediante el cual el Municipio concede al gremio el uso de un inmueble en calle Santiago Rupatini 95.

Allí instalarán una oficina sindical por 5 años, donde tendrá atención para los y las afiliadas, realización de reuniones de comisión directiva, asambleas y actividades propias del gremio.

Durante el encuentro se avanzó en temas relacionados a capacitaciones de los agentes municipales respecto a la seguridad e higiene y sobre procedimiento administrativo.

“UPCN ya se encuentra radicado en Tolhuin, contando con un lugar físico, su oficina donde brindarán atención a sus afiliados y público en general; también tratamiento de diferentes actividades. Plantearon la necesidad al Intendente Daniel Harrington de establecerse en nuestra ciudad, gracias a su gestión logramos hacerlo posible, acortando distancias”, expresó el Secretario municipal Eduardo Ibarra.