11 C
Río Grande
20 de febrero de 2024

Se disputó el primer torneo de Newcon del Fin del Mundo

Durante el fin de semana se disputó la primera edición del Torneo de Newcon del Fin del Mundo, que fue organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en el que participaron equipos de Tierra del Fuego y de distintas partes del país.

En la categoría Mayores de 50 años el primer puesto fue para Boxing de Río Gallegos, segundo quedó Kayú de Río Grande y el tercer puesto fue para la Secretaría de Deportes de la Provincia.

En la categoría Mayores +60 el primer lugar del podio fue para Provincias Unidas A, equipo conformado por jugadores de todo el país, que en la final derrotó a Provincias Unidas B. El tercer lugar fue para la Escuela de Newcon del Instituto Municipal de Deportes.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, señaló que “hubo una gran participación de equipos de todo el país y seguramente el torneo va a seguir creciendo porque este deporte es cada vez más practicado”.

“Desde el Instituto Municipal de Deportes las profesoras y los profesores Diana Galmarini, Lorena Godino, Gustavo Gutiérrez y David Bo van a continuar trabajando para que la disciplina siga creciendo en la ciudad y la provincia”, afirmó.

Por último, Navarro agradeció “al intendente Walter Vuoto por apoyar desde un primer momento a la Escuela Municipal de Newcom, para que hoy tengamos este presente en el que muchos adultos mayores encuentran un espacio para realizar actividad física y también un lugar de contención”.

Compartir

También podés leer

Vuoto recorrió las obras en la renovada cancha ‘Hugo Lumbreras’

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió la cancha...

Encuentran sin vida a cadete penitenciario en su domicilio

En la mañana del domingo, autoridades policiales fueron alertadas...

Continua la incertidumbre por María Contreras

A pesar del despliegue del operativo de búsqueda de...

Impiden desembarcar en Malvinas a 800 argentinos

En un polémico suceso, el crucero turístico Norwegian Star...