10.6 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Se conmemorará el “Mes de la Mujer” con diversas actividades

La secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de Río Grande, trabaja en los últimos detalles de cara a lo que serán las propuestas por el Mes de la Mujer, en el marco del «Día Internacional de la Mujer Trabajadora».

El evento principal de marzo será la 4° edición de la «Expo Mujer», espacio que se afianza y expresa el talento y el trabajo de las emprendedoras de nuestra ciudad. La misma tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el polideportivo “Carlos Margalot”, de 11 a 20 horas.

Este evento inaugurará una serie de actividades relacionadas al “Mes de la Mujer”, con el fin de visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres y disidencias riograndenses.

De esta manera, las actividades continúan el próximo 19 de marzo, momento en el que se llevará adelante la segunda edición del «Desafío Extremo Las Centenarias», en la cancha de césped sintético del barrio AGP, a las 10 horas.

Mientras que el día 20 de marzo, se realizará la bicicleteada «Pedaleamos por la igualdad». El punto de encuentro será Rosales 246, a las 15:30 horas.

Finalmente, el Mes de la Mujer concluirá con actividades artísticas con adultas mayores en la Dirección del Adulto Mayor, el próximo 25 de marzo a las 16 horas.

De esta manera y con variadas propuestas, el Municipio acompaña y destaca la labor que desarrollan de manera diaria las mujeres y disidencias de nuestra ciudad en la construcción de una Río Grande más igualitaria, inclusiva y para toda la vida.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...