Desde la comisaría Primera de la Policía se investiga la sustracción de prendas de vestir que llevaron a cabo cuatro personas que ingresaron al local “Fabricantes” de calle Rivadavia al 700, en la tarde noche del martes.

Estas dos parejas engañaron a la empleada y se llevaron camperas, remeras y pantalones; lográndose indicios que permiten sospechar de la reincidente Silvana Saromé y su pareja, Roberto Verón, sujetos ya vinculados semanas atrás al cuantioso robo de anillos de oro a la joyería Cuore.

Ahora esta pareja es vinculada al robo a esta tienda, siendo localizado en calle Alberdi al 100, estacionado desde hacía más de 24 horas, el vehículo Volkswagen Gol en el que se maneja esta pareja.

Se obtuvo una orden judicial de requisa del rodado, dando resultado negativo en la búsqueda de las prendas de vestir sustraídas, pero el vehículo igualmente quedó incautado judicialmente.

Asimismo, también dio negativo la búsqueda de esta pareja, ya que personal policial volvió a presentarse en el hospedaje Rawson donde se alojaban, informándose que anteayer dejaron la habitación que ocupaban allí, por lo que ambos son buscados.