-4.6 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Robaron una caja registradora que tenía 7 pesos

El robo sucedió en el kiosco “Ely” de Rafaela Ishton 1490 del barrio El Mirador en margen sur. Fue el viernes 27 a las 19 horas cuando ingresaron dos delincuentes y tomaron la caja registradora que contenía alrededor de 7 pesos.

En la imagen, que fue grabada por la víctima, se aprecia que uno de ellos ingresa primero y luego otro encapuchado, llevándose la caja registradora y abandonando el lugar. La otra persona le abre la puerta para que emprenda la huida. La dueña del comercio, Eliana Domínguez reconoció a los dos delincuentes, manifestando que ambos se conocían entre sí, viéndolos en reiteradas oportunidades en la zona.

Uno de los delincuentes se llama Carlos Fabián Ríos, apodado “Pelé” en tanto que el otro, quien quiso hacerse pasar como un cliente ocasional, al día siguiente retornó y fue identificado como Leandro Miguel Leiva Muñoz, regresó al comercio con las mismas prendas de vestir, y la comerciante lo identificó. Llamó inmediatamente a la Comisaría 4ta. y lo detuvieron. Además, hay dos vecinos de testigos que aportaron valiosos datos.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...