5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Río Grande vibró con los festejos del carnaval

Durante el mes de febrero, el Municipio descentralizó los festejos de carnaval, acercándolos a distintos puntos de la ciudad. Tras las exitosas convocatorias, este domingo se desarrolló el Carnaval Central. El escenario elegido fue la Av. Perito Moreno: un lugar icónico para esta gran fiesta que motivó el encuentro y el disfrute en comunidad.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez,  sostuvo que “fue una jornada épica donde los vecinos se volcaron masivamente a la Perito para ser parte de esta gran fiesta» y aseguró que «el clima no les impidió disfrutar de todo el talento de los artistas de la ciudad y de la provincia».

Asimismo, Gómez destacó “el gran trabajo conjunto de todas áreas municipales para llevar adelante este Carnaval y lograr que las familias de nuestra ciudad puedan vivir esta fiesta popular que es parte de nuestra cultura e identidad”.

Por último, agradeció «a todas las agrupaciones, comparsas, murgas, batucadas y a todos los vecinos que participaron del Carnaval».

Este año, el Carnaval contó una impronta competitiva. Esta edición contó con más de 500 participantes en las categorías Comparsa, Murga, Batucada; Carrozas, Pasista, Porta Estandarte; Disfraz Adulto, Disfraz Infantil y Mascotas.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...