El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando un trabajador que realizaba tareas en la obra de la nueva pileta municipal en Río Grande, cayó desde el techo de la importante estructura y debió ser trasladado al hospital.

La obra está a cargo de la empresa Proyectos Fueguinos y en ese momento se estaba realizando tareas con una importante estructura que era elevada mediante maquinarias para tal fin.

El trabajador se iba a encargar de ubicarla en la parte superior del gimnasio, cuando por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó al suelo desde varios metros de altura.

“Está muy bien, tiene un golpe en los huesos del pie, sigue en observación y con calmantes, estamos esperando que dice el traumatólogo para su tratamiento”, dijo la secretaria de Obras Públicas del municipio, Gabriela Castillo, quien se acercó al hospital regional donde fue trasladado el trabajador.

La persona que tuvo el accidente es el encargado de la cuadrilla de trabajo, por lo que la empresa acomodará su cuadrilla para terminar las obras el día de mañana.

“La empresa hizo las denuncias en la ART, ya que tiene el servicio contratado de áreas protegidas. En el hospital se le han hecho placas, tomografías para descartar futuras dolencias, más allá del dolor del pie”, aclaró la funcionaria por FM Del Pueblo.