A través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio llevó adelante esta iniciativa donde chicos de diferentes barrios, acceden a actividades recreativas y saludables, a la práctica deportiva, para pasar el verano de la mejor manera. Para esto el Municipio pone toda su estructura a disposición del programa “Vacaciones con la Muni”.

El director de Deportes, profesor Pablo Urrea, dijo que “el balance es muy positivo, estuvimos trabajando todo el verano y hoy cerramos con una jornada recreativa y de atletismo en este espacio que es la cancha de césped sintético, con la participación de todos los gimnasios municipales y darles a los chicos una jornada distinta y con muchas actividades”.

“De las colonias participaron 150 chicos por quincena en cada gimnasio, teniendo en cuenta que son 5 espacios recreativos y deportivos, participaron cerca de 800 chicos cada 2 semanas, algunos repiten y otros no, en total aproximadamente participaron 3,500 chicos de estas colonias”, estimó el funcionario.

“Quiero destacar la tarea de los Profesores que ha sido excelente, tuvimos estudiantes y profes recién recibidos en Educación Física, ellos tenían 50 chicos por grupo y tanto en el Natatorio, como en los gimnasios, se lucieron con las actividades que realizaron, tenemos un futuro asegurado en materia de docencia en la educación física”, celebró Urrea.