Desde la empresa, afirmaron que frente a los hechos de público y notorio conocimiento, relativos a las acciones realizadas el día martes por los integrantes de la División de Servicios Especiales y la Brigada de Narcocriminalidad, en la Ruta de Circunvalación, “tanto el vehículo como el chofer implicados en el incidente referido, son ajenos a la planta vehicular y de personal efectivo de la firma”.

Además informaron que el momento de efectuarse el procedimiento “el camión tercerizado se encontraba fuera del horario que habitualmente presta servicios en nuestra empresa y fuera de su ruta de operación”.

“En consecuencia se ha procedido a cancelar el contrato de alquiler que nos vinculaba con la empresa local titular del vehículo y responsable del chofer afrimaron.
En este sentido expresaron que “todos los que conformamos el grupo santa elena  repudiamos toda conducta que infrinja la ley y en particular, el comercio de estupefacientes que conspira contra la salud de los ciudadanos, a quienes procuramos brindar una mejor calidad de vida mediante nuestros servicios”.