Esta mañana, luego del infortunado final que tuvo la víctima de un supuesto robo en Río Grande, y por el que había denunciado la sustracción de $30 mil, se conoció que el dinero estaba entre las ropas.

Así lo afirmó el comisario Raúl Bustamante por FM Del Pueblo, luego del hallazgo de los médicos forenses que investigaron el cuerpo de José Alvarado, de 72 años.

La víctima había llegado caminando a la comisaría primera de la ciudad, pasadas las 4 de la mañana, para denunciar un robo perpetrado en su vivienda de Obligado 479 de Río Grande. Alvarado presentaba un golpe en el pómulo izquierdo, que habría sido producto de una pelea durante el robo.

Luego, el hombre se descompensó en la misma comisaría, y fue trasladado al nosocomio local, donde finalmente falleció.

La policía concurrió a la vivienda de Alvarado, donde constató que la puerta había sido violentada, pero dentro del inmueble no había signos de violencia ni desorden que hagan presumir una pelea. Sin embrago, aún se están haciendo las pesquisas para saber si hubo otras personas dentro de la casa.

 

Alvarado había relatado ante la policía que le robaron $30 mil, por una pensión que había cobrado hace unos días, y que iban a ser destinados a un viaje a Chile.

Pero los médicos forenses que investigaron las heridas en su cuerpo encontraron el dinero entre sus ropas.