-1 C
Río Grande
1 de julio de 2025

Rige el alerta meteorológico por fuertes vientos en la provincia

El Servicio meteorológico nacional emitió esta mañana un alerta por fuertes vientos para el sur de Santa Cruz y para la provincia de Tierra del Fuego.

Durante la tarde de hoy se prevé vientos del sector oeste, que alcanzarían los 60 y 80 km/h con ráfagas. Durante el día sábado 12 se esperan las mayores intensidades y una rotación temporaria al sudoeste sobre Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz.

Durante todo el fin de semana se espera cielo nublado en Río Grande, con mínimas de 4 grados y máximas de 15.

Mientras de para Ushuaia, se esperan lluvias para la tarde de hoy que continuarán hasta la mañana del sábado, con temperaturas mínimas de 5 y máximas de 11 grados.

En Tolhuin se esperan lluvias para la tarde de hoy y para el sábado a la mañana, luego estará nublado y volverían las lluvias el domingo por la mañana. Habrá 4 grados de mínima y una máxima de 17 para el domingo por la tarde.

Compartir

También podés leer

Harrington analizó el impacto de la crisis energética en Tolhuin

La falta de inversión histórica y el crecimiento urbano...

Viaña advirtió sobre el riesgo de levantar la barrera sanitaria

El ex ministro de Economía de Tierra del Fuego...

Villegas denunció el uso abusivo de desobligaciones docentes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino impulsa un proyecto...

La jueza Cataldo se declaró incompetente y la causa podría ir a Ushuaia

La Jueza Cataldo se declaró incompetente en la “causa...