-3 C
Río Grande
20 de junio de 2024

Riders de todo el país compitieron en el parque de deportes urbanos

Fue durante el pasado fin de semana, con la presencia de competidores de todo el país. El evento contó con la organización de la Asociación de Bikers, Skaters, Rollers, Scooter y Quads de la provincia y el acompañamiento del Municipio de Río Grande.

Sábado y domingo, el Parque de Deportes Urbanos albergó el segundo Torneo Provincial organizado por la Asociación de Bikers, Skaters, Rollers, Scooter y Quads Tierra del Fuego.

Si bien la competencia tuvo carácter provincial, llegaron a nuestra ciudad representantes de Santa Cruz, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

Riders, desde la categoría Sub 10 hasta los expertos, brillaron en la pista del Parque: instalación única a nivel nacional que fue elogiada por todos y todas las presentes.

El Presidente de la Asociación, Juan Pablo Schmit, manifestó «fueron dos días intensos donde se vio un gran nivel que fue acompañado por mucho público».

Asimismo, agradeció al Municipio por el apoyo brindado desde todas sus áreas y adelantó que «para el año que viene la idea es poder traer a nuestra ciudad dos torneos nacionales.

En lo deportivo, los ganadores en cada categoría fueron los siguientes: Nuno da Pinto (Bmx Sub10), Franco Smith (Bmx Sub15), Gonzalo Aguilar (Bmx Expertos), Joaquín Rodríguez (Bmx Street y mejor truco), Lionel Mercado (Mejor truco Bmx), Benjamín Camino (Scooter); y por último Mateo Unai (Mejor truco Scooter).

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...