7.1 C
Río Grande
27 de abril de 2025

Reparación de semáforos: Realizan cambios de lámparas y plaquetas

Con el objetivo de modernizar el servicio, los trabajos prevén una inversión de 2 millones de pesos.

El Secretario de Gobierno del municipio de Ushuaia, Omar Becerra contó que los primeros semáforos fueron colocados en los años 90 y desde entonces “la tecnología avanzó tanto que se nos hace difícil encontrar repuestos cuando se quema alguna plaqueta o incluso cuando hay que renovar las lámparas ya que los proveedores no tienen stock, por lo que se complica dar una respuesta inmediata”.

Respecto a los trabajos previstos, el funcionario contó que se ya se iniciaron los de la calle Magallanes y luego “seguiremos con los distintos semáforos de la ciudad”.

Además contó que la idea es presentar un proyecto al inicio de las sesiones del concejo deliberante, apuntado a renovar los semáforos con la colocación de plaquetas nuevas, luces LED y segunderos, estimando una inversión de 2 millones de pesos más.

 

 

Compartir

También podés leer

Juan Pavlov y un período más como presidente

Con una muy buena convocatoria de socios, la Asociación...

Osef en la mira

Este jueves la Legislatura se reunió nuevamente para tratar...

Sesión express en el concejo de Rio Grande

En una sesión marcada por la celeridad, el Concejo...

Destacan el crecimiento deportivo en Ushuaia y el polo de Andorra

La presidenta del Instituto Municipal de Deportes detalló elfuncionamiento...