5.3 C
Río Grande
13 de julio de 2024

Recolección de Basura: “Está garantizada la continuidad de todos los trabajadores con sus mismas condiciones”

Así lo aseguró el  intendente Gustavo Melella  ante la incertidumbre planteada por el sindicato de camioneros ante el cambio de empresa concesionarios del servicio de recolección de basura.

En dialogo con Tiempo Fueguino, Melella dijo que “nosotros ya lo hemos hablado y le quiero transmitir a todos los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, que sea cual sea la empresa nueva que venga, está garantizado por el pliego y para nosotros es ley, la continuidad de todos los trabajadores con sus mismas condiciones”.

El Jefe comunal fue categórico al indicar que, “ningún trabajador va a perder su fuente laboral, esto está claro” y agregó que, “lo queremos transmitir claramente desde la máxima autoridad, venga quien venga tiene que conservar a la totalidad de los trabajadores”.

Al referirse al paro anunciado por el sindicato de camioneros a partir de las 0 horas del martes, Melella manifestó que, “nos sorprende y mucho porque no hay razón, si la razón es el temor, les pido que lo saquen de lado porque realmente ya se los he dicho a sus dirigentes y se los digo a través de los medios a todos los trabajadores, todos tienen la continuidad laboral asegurada”.

“Si esa era la inseguridad, tienen la seguridad del Municipio que la empresa adjudicataria de la licitación tiene que cumplir”, afirmó.

Por último dijo que más allá que el 31 de diciembre finalice el contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina, “el servicio nunca se va a dejar de prestar, tenemos que buscar la manera de que al 1º de enero esté la nueva empresa trabajando”.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...