-4.4 C
Río Grande
20 de junio de 2024

Reactivan la pavimentación de la bajada del Lago Fagnano

El Gobierno de la Provincia junto a Vialidad Nacional, reactiva la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°1 Bajada del Lago Fagnano, la cual forma parte del desarrollo de Tolhuin y de todo Tierra del Fuego.

El Gobernador, Gustavo Melella destacó las negociaciones llevadas adelante con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arieta, “junto a quien hemos trabajado mucho para lograr que desde este mismo miércoles, la empresa movilice las máquinas hacia el lugar. La idea es poder preparar todo para iniciar el 1 de febrero con los trabajos de nivelación de suelo, asfalto y colocación del nuevo puente Yuco”.

Asimismo recordó la importancia de la emblemática obra, “la cual fue esperada durante muchos años por toda la comunidad, y que es importante no sólo para Tolhuin sino para toda la provincia: para el sector productivo; económico; turístico y para las y los fueguinos que visitan corazón de la isla”.

Melella aseguró que “volvemos a retomar los trabajos con mucha esperanza, sabiendo de la generación de mano de obra que conllevará y además, garantizando que a partir de ahora los trabajos no se detendrán hasta su finalización”.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...