9.1 C
Río Grande
17 de marzo de 2025

Reactivan la pavimentación de la bajada del Lago Fagnano

El Gobierno de la Provincia junto a Vialidad Nacional, reactiva la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°1 Bajada del Lago Fagnano, la cual forma parte del desarrollo de Tolhuin y de todo Tierra del Fuego.

El Gobernador, Gustavo Melella destacó las negociaciones llevadas adelante con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arieta, “junto a quien hemos trabajado mucho para lograr que desde este mismo miércoles, la empresa movilice las máquinas hacia el lugar. La idea es poder preparar todo para iniciar el 1 de febrero con los trabajos de nivelación de suelo, asfalto y colocación del nuevo puente Yuco”.

Asimismo recordó la importancia de la emblemática obra, “la cual fue esperada durante muchos años por toda la comunidad, y que es importante no sólo para Tolhuin sino para toda la provincia: para el sector productivo; económico; turístico y para las y los fueguinos que visitan corazón de la isla”.

Melella aseguró que “volvemos a retomar los trabajos con mucha esperanza, sabiendo de la generación de mano de obra que conllevará y además, garantizando que a partir de ahora los trabajos no se detendrán hasta su finalización”.

Compartir

También podés leer

Condena ejemplar: ocho meses de prisión efectiva para un reincidente en Rio Grande

Un hombre de 36 años con antecedentes penales fue...

De sum a centro universitario municipal: se inauguró un espacio clave para la educación en Tolhuin

El pasado viernes 14 de marzo, el Municipio de...

Impulso turístico para Tierra del Fuego: inician obra clave para el nuevo medio de elevación en el glaciar Martial

Autoridades y especialistas supervisan el inicio del hormigonadopara la...

“La expo deportes 2025 fue un éxito”

Así lo destacó el intendente Martín Perez, en su...