3 C
Río Grande
20 de abril de 2024

Punta Popper y Cabo Peña, las propuestas turísticas de la semana

A través de la Dirección de Turismo y la Dirección de Ambiente, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, se invita a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de dos salidas programadas para esta semana a través del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu ciudad”.

Por un lado, este miércoles 20 de enero se realizará una visita guiada a Punta Popper, reserva urbana que cuenta con la presencia de numerosas especies de aves marinas costeras, y a Oveja Negra.  La actividad se desarrollará de 14 a 16 horas.

Por otra parte, este jueves 21 de enero, de 10 a 14 horas, se invita a las y los interesados a recorrer Cabo Peñas. En esta excursión se recorre la base del acantilado, se observan bloques erráticos de la restinga Peñas y también se asciende a cierta altura para contemplar la belleza de la Reserva Costa Atlántica.

Para conocer más sobre el programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu ciudad” o bien inscribirse a alguna propuesta, las y los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...